Josele cierra practicamente su plantilla

La entidad astigitana volverá a contar con Mechero, y prescindirá del meta Cata.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva, en su sección de fútbol sala, ha comunicado la continuidad de uno de sus jugadores y se despide de otro.

Manuel Miguel Díaz Blanco “Mechero” (Écija, 1989) cumplirá su quinta temporada defendiendo los colores de su ciudad. Díaz ha crecido con el club, siendo partícipe en todos sus logros, y teniendo la misma ilusión por volver a conseguir un nuevo salto de categoría. El pasado año estuvo presente en 13 jornadas.

Por otro lado, Alejandro Carmona Carmona “Cata” (Écija, 1993) no seguirá vinculado en el club. Después de decidir que Isaac Rosa debería ser la pareja de Copete, Cata se quedaba sin sitio. Aunque poco tiempo le ha durado la libertad. Alejandro ha encontrado acomodo muy cerca de su localidad, en Cañada Rosal. El recién ascendido ADYO, se hace con los servicios del meta y lo convierte en rival directo, después de que otro ecijano, David Albea, rompiera el preacuerdo con los carrosaleños para regresar a Palma del Río.

A día de hoy, y a falta de alguna pieza que mejore lo presente, Josele Maestre cuenta con Copete e Isaac en portería; como cierre estarán Canica, Caracol, Álvaro y Dani Díaz; en las alas, Villarín, Juanma, Keren, Lolo, Tete y Mechero; y como pívot, Úbeda y Nacho.

Subvención municipal

Por primera vez, el Ayuntamiento de Écija ha contado con la entidad para firmar un convenio deportivo donde recibirá la cuantía de 2500 euros. El alcalde de nuestra localidad, junto al delegado de deporte estuvieron esta semana con representantes del Nevaluz Écija U.D. para la rúbrica del acuerdo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.