Cerrado el ‘stage’ del Écija Balompié a falta del partido de presentación

El plantel azulino jugará 4 test en la pretemporada, a lo que se suma uno más que servirá de presentación para los de Pedraza.

El Écija Balompié, que ya conoce la configuración de la competición donde queda encuadrado en el subgrupo 1 de Primera Andaluza, ha hecho público en las últimas horas el fichaje de Jesús Martín como adelantamos en ecijabpeinfo.com. El centrocampista ecijano de 24 años de edad viene a aportar fuerza a la medular del plantel que está configurando el preparador astigitano Antonio José Pedraza. Su último equipo, en la temporada 2018/2019, fue El Rubio C.F. donde compitió en la Segunda Andaluza.

Además, el club de la calle José Herrainz Caraballo ha sellado el ‘stage’ de pretemporada a falta del partido de presentación. El primer bolo veraniego será en apenas 6 días, el 13 de agosto (horario por confirmar) en El Rubio ante el Estepa Industrial. El 22 de agosto (horario por confirmar) el estadio San Pablo acoge el segundo amistoso, el primero en el feudo azulino, ante el C.D. Peñaflor. También en San Pablo se jugará, el 29 de agosto (horario por confirmar) el tercer test ante el Atlético Palma de Río. El último choque confirmado será 4 días después, el 2 de septiembre ante el C.D. Arahal Balompié donde se disputará el Trofeo de El Arahal, restando solo el choque de presentación a la afición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.