El ADYO marca la salida de la pretemporada

El ADYO ha arrancado la pretemporada con algunas ausencias. El míster File ha tirado de los juveniles Viñu y Joaquín.

La Asociación Deporte y Ocio 2021/2022 ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada esta tarde en el pabellón municipal de Cañada Rosal. El preparador carrosaleño Miguel «File» no ha tenido a todos sus pupilos disponibles, ante las ausencias por vacaciones de Joaquín «Vala», Álvaro Duvi, JDelis y Cata, el último fichaje del club rojiblanco, procedente del Nevaluz Écija U.D. Para completar la primera sesión de trabajo el míster ha contado con la presencia de los juveniles Viñu y Joaquín, que estarán presentes en la pretemporada del primer equipo alternando más tarde con el equipo juvenil.

Los colonos se han puesto el mono de trabajo con el primer entrenamiento, donde se ha ejercitado sobre todo en el plano físico y han concluido la sesión con un partidillo, con vistas al primer amistoso de la pretemporada, que será el 18 de agosto en Cañada Rosal ante el Atlético Carmona F.S. de Segunda Andaluza. Los de Cañada Rosal sumarán 5 bolos veraniegos, solo quedando por confirmarse el rival para el partido de presentación, que a buen seguro será un equipo de la Segunda División B.

David Albea no llega, y el que sí lo hace es Cata

Cata con el balón ante la presión de un rival la temporada pasada.

El ADYO anunciaba recientemente que David Albea no estará en la plantilla finalmente después de anunciarse el fichaje del ecijano. El portero no llega a Cañada Rosal y continuará defendiendo la portería del Atlético Palma del Río una temporada más. Según el club carrosaleño su no llegada viene motivada por el asunto económico. Este traspié ha provocado que la directiva tuviera que moverse en el mercado, y en poco espacio de tiempo cerraba la incorporación de Alejandro Carmona Carmona «Cata» (Écija, 1993), que aterriza después de permanecer las 5 últimas campañas en el Écija Futsal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.