Un año más como aurinegro

El ecijano, que había firmado por dos campañas el verano pasado, seguirá luciendo la camiseta aurinegra. 

El C.D. San Roque de Lepe continuará contando con los servicios de Fernandito para el curso 2021/22, el cual militará en la Segunda RFEF.

Fernando Martín Guisado (Écija, 2000), cumplirá su tercera temporada en el Ciudad de Lepe, después que el curso pasado consiguiera el ascenso de categoría. Pudo sumar 849 minutos repartidos en 23 partidos y viendo portería en dos ocasiones.

Los leperos que comenzarán el campeonato liguero el 5 de septiembre visitando el campo del filial cadista en la primera jornada, han disputado hasta la fecha dos amistosos. En el primero empataron a cero con el Sevilla Atlético, y en el segundo vencieron con contundencia (0-4) frente a la Olímpica Valverdeña. En los próximos días tienen previsto dos torneos, ante el Sanluqueño y Recreativo de Huelva.

Conoce más sobre la trayectoria de Fernandito en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.