Entusiasmo en el primer día del femenino

El periplo de Gomis con el conjunto femenino inició esta tarde en el Valle con 21 jugadoras.

El primer equipo del Nevaluz Écija Unión Deportiva, en su sección femenina, arrancó en la tarde de hoy martes 10 de agosto en las instalaciones municipales del Valle, para prepararse para un nuevo curso en la Segunda Andaluza Femenina.

Gomis y Rivera muy atentos a las acciones de sus jugadoras

Francis Gomis, técnico del cuadro astigitano, junto a su segundo de a bordo, Alex Rivera, desarrollaron una primera sesión con el balón como protagonista, con rondos, pases y partido.

Hoy, han participado un total de 21 jugadoras, produciéndose algunas ausencias por motivos laborales o por vacaciones. Francis ya sabe que este año no podrá contar con Alba, que jugará en el Sevilla F.C., Espe, Patricia, Marisa y Jessi Añazco.

Desde la parcela técnica se sigue trabajando para conformar la plantilla, ya que solo hay confirmadas oficialmente ocho futbolistas: Rocío Martín, Cristina Sebati, Bella, Nerea, Paula Galván, Natalia, Paula Piña y Laura. Además ya se están buscando partidos amistosos con equipos de la comarca.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.