Javi Castilla sigue instalado en Olivenza

El futbolista natural de Écija seguirá defendiendo la camiseta del Olivenza F.C. una temporada más.

Cuando un jugador se siente a gusto en el equipo y el club donde milita también con el profesional, esto se traduce en renovación por norma general. Francisco Javier Castilla Liñán (Écija, 1998) más conocido como Javi Castilla sigue instalado en Olivenza después de llegar en el curso 2020/2021 tras su periplo por el Montilla C.F.

El habilidoso lateral cumple su segunda campaña en el Olivenza F.C., plantel que jugará en la Tercera RFEF tras concluir en el ejercicio anterior undécimo con 38 puntos donde el jugador ecijano disputó 2.340 minutos repartidos en 27 encuentros.

Castilla ya sabe lo que es jugar un partido oficial en esta temporada, al salir de inicio en la primera eliminatoria de la Copa RFEF ante el Badajoz B el pasado sábado 8 de agosto. Los oliventinos empataron a uno en el tiempo reglamentario, cayendo derrotados en los penaltis por 3-1.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.