El Écija CF ya tiene a su primer portero

El cancerbero natural de Écija cumplirá su tercera temporada consecutiva en el Écija C.F., aunque este curso lo hará en la Tercera Andaluza.

El Écija Club de Fútbol ha cerrado en las últimas horas la renovación del guardameta Alejandro Isidro Hidalgo Frias «Álex Hidalgo» (Écija, 1992), convirtiéndose hasta el momento en el único portero que tiene atado el conjunto celeste para la temporada 2021/2022, curso que militará en la Tercera Andaluza después del descenso que se produjo la campaña anterior donde el cancerbero sumó 22 encuentros.

A una semana del inicio de la pretemporada, prevista para el jueves 19 de agosto, el plantel astigitano cuenta con veintiún jugadores incluyendo la continuidad de Álex Hidalgo. A pesar de presentar este número de futbolistas, la plantilla no se encuentra cerrada ni mucho menos. Como anunciamos en ecijabpeinfo.com, el técnico José Martín «Chiva» trabajará en hacer una criba para tratar de hacer un equipo competitivo que dé ciertas garantías en buscar el salto a la Segunda Andaluza.

Hasta el momento los jugadores que tiene anunciados el club son los siguientes: los canteranos que promocionan Iván Pérez, Pablo Ramírez y Ortega, los renovados Álex Hidalgo, Vázquez, Villa, Evaristo, Javi Rechi, Jero, Álvaro Castro, Cristian Ojeda, Guille Rodríguez y Javi Robles y los fichajes Dani Poley, Javier Torres, Jaime, Gonzalo, Jesús Copete e Ismael Urbano.

El abono por 20 euros, y con descuentos en librería y papelería Serrano

La entidad que preside Fernando Gajete ha puesto a la venta el abono correspondiente a la temporada 2021/2022. El precio para expedir el carné será de 20 euros y al obtenerlo el abonado tendrá descuentos del 10 por ciento en material de papelería y del 5 por ciento en libros de texto y lectura en librería y papelería Serrano, patrocinador del club.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.