El primer amistoso del Écija Balompié llega este viernes

Pedraza, que se sentará por primera vez en el banquillo del Écija Balompié, contará en El Rubio con varias incorporaciones aún no anunciadas por el club.

Después de someterse el grupo azulino a prácticamente 2 semanas de entrenamientos en la calle José Herrainz Caraballo, el plantel que dirige esta temporada el míster ecijano Antonio José Pedraza toma su primer test de pretemporada. El polideportivo municipal de El Rubio será el escenario del amistoso, que tiene previsto celebrarse este viernes, a las 20:15 horas, entre Écija Balompié (Primera Andaluza) y Estepa Industrial C.D. (Tercera Andaluza). El acceso a las instalaciones rubeñas será totalmente gratuito.

Un cuerpo técnico con 6 integrantes

El conjunto astigitano, que daba por completado recientemente el staff técnico con el que trabajará Pedraza. Además de José Ramón Martín «Vargas» como preparador físico, se suman Francisco Javier Ramírez Núñez «Fran» como entrenador de porteros, los fisioterapeutas «Pedro» Bermudo Albalat y Javier Gómez García «Javi» y como utillero toda una institución en el club, Antonio Álvarez Villasanta «Villa». Fran y Javi estuvieron trabajando el ejercicio pasado con Pedraza al frente del F.A. Écija.

Laguna vuelve a ser portero del Écija Balompié

Pese a no haberse anunciado de forma oficial, el portero Manuel Laguna es flamante fichaje del Écija Balompié. El cancerbero, que este año cumplirá 39 años, suma la tercera etapa en San Pablo, debutando en la 2001/2002 en la Segunda B. A la incorporación de Laguna, próximamente el club oficializará los fichajes del mediocentro Dani Elena y el lateral o extremo diestro José Manuel, el primero llega procedente del juvenil del C.D. Écija Ciudad del Sol y el segundo del juvenil del Nevaluz Écija Futsal. Además se tiene previsto renovar al delantero Iván Pérez, que cumple su segunda temporada en el equipo.

Existen 3 ausencias para el partido

Para el primer amistoso, Kiki y Moño cuentan con sobrecargas normales por esta época estival, aunque ello no les impedirá viajar. Quienes no estarán en El Rubio por periodos vacacionales serán el defensor Migue y los porteros Fran Reyes y Manuel Laguna. Pedraza, que se enfrentará a su ex equipo cuando dirigió a los estepeños en la temporada 2018/2019, hace una convocatoria con 20 jugadores.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Fernando Hidalgo, Jesús Martín, Iván Martos, Víctor, Fran, Kiki, Moño, Orejuela, Soto, Chanfreut, Dani Rodríguez, Raya, Pytu, Iván de la Cal, Andrés, Dani Elena, José Manuel, Iván Pérez y Antonio Jesús (a prueba).

El rival: Estepa Industrial C.D.

El 2 de agosto comenzó la pretemporada el cuadro estepeño por lo que cuenta prácticamente con los mismos días de preparación que su rival. El Estepa Industrial, que ha confiado en el técnico Amador Saavedra «Cañas» para esta temporada 2021/2022, la cual jugará en el último escalón del fútbol sevillano, la Tercera Andaluza. Este test ante el Écija Balompié será el primero de los seis que tienen previsto disputar, con rivales de la talla de C.D. Campillos (Primera Andaluza), Badolatosa C.F. (Segunda Andaluza), Salerm Puente Genil F.C. «B» (Segunda Andaluza), Puebla Cazalla C.F. (Segunda Andaluza) y C.D. Zona Norte (Tercera Andaluza).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.