El Écija Balompié vence, por la mínima, al Estepa Industrial CD

El gol llegó al borde del primer cuarto de hora de partido, donde Fernando Hidalgo se impuso en el juego aéreo para marcar el único tanto del partido (1-0).

El partido disputado en la tarde del viernes estuvo marcado por el abrasivo calor que se impuso en el polideportivo municipal de El Rubio, temperaturas que hicieron mella en ambos conjuntos. Pese a ello, el Écija Balompié dispuso de mejor juego en el primer acto, donde el técnico Antonio José Pedraza bien pudo sacar un once que puede parecerse mucho al titular en liga.

El conjunto azulino pasa con aprobado su primer test de pretemporada después de completar 5 sesiones de trabajo. Aunque aún falta mucho, jugadores como Fernando Hidalgo, Pytu, Iván Martos e incluso Dani Rodríguez marcaron diferencias en el verde artificial rubeño, donde costó adaptarse ya que el Écija Balompié viene ejercitándose en San Pablo, en hierba natural.

Destacaron los primeros 45 minutos para los pupilos de Pedraza, que manejaron la posesión del balón aunque faltó ritmo de partido, lógico en esta época estival. El gol, que vino por una falta botada por Pytu y cabeceada por Fernando Hidalgo, llegó al borde del minuto 15. Las pocas ocasiones del cuadro estepeño fueron sofocadas rápidamente por los astigitanos, que trataban de recuperar rápidamente tras pérdida. Tras el descanso, los hombres de Amador Saavedra «Cañas» dieron un pasito hacia adelante y, pese a las pocas ocasiones, trataron de incomodar en la portería ecijana ante un Écija que buscó jugar al contragolpe.

El técnico ecijano salió en la primera mitad con Raúl Díaz, Iván de la Cal, Moño, Andrés, Jesús Martín, Fernando Hidalgo, Pytu, Fran, Chanfreut, Iván Martos y Dani Rodríguez. En la segunda mitad sacó a Dani Elena, José Manuel, Iván Pérez, Orejuela, Soto, Kiki, Víctor, Antonio Jesús y Raya. Fernando Hidalgo y Fran repitieron en el segundo acto hasta el ecuador del mismo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.