Julio Alberto vivirá su segunda etapa en el club

El veterano futbolista disfrutará de su segunda etapa en el Écija C.F. a sus 37 años de edad tras un año sabático.

La entidad celeste suma más veteranía a una plantilla, que seguirá entrenando José Martín «Chiva», con la vuelta al plantel celeste de Julio Alberto Díaz (Écija, 1984) al sumar su segunda etapa en el Écija Club de Fútbol después de no jugar al fútbol en la temporada 2020/2021.

La dirección deportiva del club, tarea que desempeñan Mario Tirado y el propio técnico «Chiva», se ha congratulado de fichar al defensor ecijano. Un futbolista que conoce a la perfección la idiosincracia del club al permanecer durante 5 temporadas además de contar con experiencia en la Tercera División.

Con la llegada de Julio Alberto y la recién renovación del guardameta Álex Hidalgo, el conjunto astigitano suma 22 efectivos anunciados sin descartarse que exista alguna criba y por ende alguna alta en un equipo que dará comienzo la pretemporada el próximo jueves 19 de agosto a las 21:00 horas. Según ha comunicado el club en redes sociales, el preparador dará inicio la próxima semana con 28 futbolistas, y con un buen número de jugadores a prueba, entre ellos 3 cordobeses y uno de ellos serán un portero que podría acompañar a Hidalgo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.