La Escuela se prepara para el nuevo curso

Desde el martes se abrirá el plazo de inscripción a la Escuela Municipal de Fútbol de Écija.

La entidad que cumple treinta y cinco años de experiencia, la Escuela Municipal de Fútbol de Écija, abre el plazo de inscripción para el curso 2021/22 con la intención de comenzar las clases a mitad de septiembre.

Después de una campaña atípica debido a la crisis sanitaria, un curso más las categorías ofertadas serán las de bebé, prebenjamín, benjamín, alevín y féminas, habiendo plazas limitadas por módulos.

Como novedad, este año las solicitudes se llevarán a cabo en el patronato de deportes (Casa de la Juventud) de lunes a viernes en los siguientes horarios: Desde el 17 al 31 de agosto el horario de atención será de 10 a 13 horas, mientras que en el mes de septiembre (del 1 al 10) el horario será de mañana y tarde. De 10 a 13 horas y de 19 a 21 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.