Belinda, Carmen y Alicia también estarán

Once son las jugadoras oficialmente anunciadas por el Écija Femenino. Actualmente se ejercita con 21.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva, en su parcela femenina, continúa anunciando oficialmente a las integrantes de su equipo para la temporada 2021/22. En esta ocasión seguirán las centrocampistas Carmen y Alicia, y además vuelve la meta Belinda.

El equipo que dirige Francis Gomis ha completado la primera semana de entrenamientos de la pretemporada en las instalaciones del polideportivo del Valle, la cual constó de tres sesiones; martes, miércoles y viernes.

A las ocho jugadoras que el club había anunciado con anterioridad se unen tres más:

Después de que el curso pasado ejerciera de delegada de equipo al estar recuperándose de una lesión de rodilla, Belinda Pereda Ruiz (Fuentes de Andalucía, 1999) regresará a su hábitat natural; la portería. La fontaniega cumplirá once años en Écija.

Una de las que ha sellado su continuidad es Carmen Gálvez López (El Rubio, 2001). La centrocampista cumplirá su cuarto curso en Écija, después que en el anterior sumase 17 partidos disputados. Vio portería en una ocasión.

Para alcanzar su tercer año, Alicia Álvarez Domínguez (Palma del Río, 1996) también se compromete con el club. Durante la campaña 2020/21, estuvo presente en 16 encuentros y anotó dos goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.