Conoce el calendario que tiene el Écija Balompié en la liga 2021/2022

Los azulinos comienzan la competición a domicilio, midiéndose en el tercer fin de semana de septiembre a La Barrera C.F. en Mairena del Alcor.

La RFAF ha publicado recientemente la configuración del calendario en el grupo 1 de la Primera Andaluza, donde competirá el Écija Balompié en la temporada 2021/2022 tras el descenso de la División de Honor.

La liga tendrá su pistoletazo de salida el fin de semana del 18 al 19 de septiembre, fecha que coincidirá con la feria de Écija. El conjunto azulino comenzará a domicilio, concretamente en el estadio Jozabeb Sánchez Ruiz de Mairena del Alcor ante La Barrera C.F. Su primer compromiso en el estadio San Pablo será en la segunda jornada ante el Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaíra en el último fin de semana de septiembre. La liga tiene previsto que concluya en febrero de 2022 y el Écija Balompié lo hará como visitante, al visitar el estadio Miguel Román de Dos Hermanas para enfrentarse al C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

En cuanto a la pretemporada, los pupilos de Antonio José Pedraza pasaron con aprobado su primer amistoso ante el Estepa Industrial C.D., al imponerse por la mínima en El Rubio. Oficialmente restan 4 bolos veraniegos más antes del comienzo de la competición; el 22 de agosto en San Pablo frente al C.D. Peñaflor, también en San Pablo el 29 de agosto ante el Atlético Palma del Río, ya en septiembre, el día 2, en Arahal contra el C.D. Arahal Balompié y restará el partido de presentación, que se desconoce la fecha así como también el rival que visite el feudo astigitano.

Consulta el calendario completo del Écija Balompié aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.