Pellegrini no se olvida de Fran Delgado

Fran Delgado entró en la convocatoria del primer equipo en el debut liguero. No llegó a jugar.

El Real Betis Balompié seguirá contando con los servicios del lateral astigitano. Francisco Javier Delgado Rojano (Écija, 2001) sumará su quinta temporada consecutiva en Heliópolis, segunda con el filial.

La lesión de Sabaly en el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini ha hecho que el carrilero haya entrado en la primera convocatoria oficial, donde los verdiblancos empataron a uno con el R.C.D. Mallorca en la jornada uno de laLiga Santander. Fran ya había viajado a Inglaterra con el primer equipo y ante esta circunstancia el técnico uruguayo no ha dudado en contar con el ecijano.

Con respecto al Betis Deportivo, este curso competirá en la Primera RFEF después de conquistar el pasado año la categoría. Sumó 1163 minutos en los 19 partidos en Segunda División B.

A la espera de arrancar la competición el fin de semana del 28-29 de septiembre, frente al Alcoyano, el astigitano combina sesiones con el filial y primer equipo.

Conoce más sobre la trayectoria deportiva de Fran Delgado en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.