Josele aún se guarda una bala en la recámara

Josele Maestre apuntala la plantilla con la renovación del pívot astigitano Adolfo.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva de fútbol sala anunció en el día de ayer la renovación de uno de los jugadores emblemas de la entidad pese a su corta edad.

Adolfo García Sanz (Écija, 1998) cumplirá su sexta campaña en el club, donde cuenta con tres años de experiencia en Tercera División después de haber obtenido también el ascenso a la categoría nacional. El pasado ejercicio anotó 9 goles en 19 jornadas disputadas.

Con esta incorporación, ya que Adolfo no se estaba ejercitando con el grupo, Josele dispondrá de 14 licencias en el primer equipo, ya que se ha decidido que tanto Nacho como Pedro, dispongan de ficha del filial.

La plantilla iniciará una nueva semana de trabajo donde el viernes tendrá su primer compromiso veraniego en Doña Mencía (Córdoba). Además, futsalsur.es ha adelantado que la competición ha sufrido una pequeña reestructuración con respecto a lo que en un principio se dijo, siendo finalmente dos equipos de Andalucía los que subirán directamente (uno por la parte occidental y otro por la oriental), eliminándose los cuartos de final donde se mezclaban los equipos de la zona oriental y occidental, a cambio de dos semifinales entre los mismos equipos del grupo para jugar una final y designar los finalistas y equipo ascendido.

Quintana encuentra equipo

El ex técnico del Écija Futsal, Dani Quintana, se ha incorporado al conjunto de 2ª Andaluza de Lora del Río, el Cerro Balompié. Según ha comunicado Lora Información, la primera toma de contacto se producirá mañana miércoles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.