Fijado el horario para el segundo amistoso del Écija Balompié

El Écija Balompié ha dado a conocer el horario de su segundo amistoso de pretemporada, que se jugará en el estadio San Pablo.

Tercera semana de trabajo para un Écija Balompié que comenzó la pretemporada a comienzos del mes de agosto donde el pasado viernes disputaba su primer amistoso de la era Pedraza, saldándose el duelo ante el Estepa Industrial C.D. con victoria por la mínima gracias al gol de Fernando Hidalgo.

Esta semana, los astigitanos tienen su segundo test después de conocer el calendario para la temporada 2021/2022, y lo harán en casa, concretamente el domingo a las 19:00 horas en el estadio San Pablo ante el C.D. Peñaflor F.B. Será el primer envite de los azulinos ante su público después de disputar en El Rubio el primero de los cinco choques que tiene previsto. El club ha facilitado el precio de la entrada para acceder al feudo de la calle José Herrainz Caraballo, siendo gratuita para los abonados y 2 euros para los que no lo son.

Se confirman varios fichajes adelantados por ecijabpeinfo.com

Varias de las incorporaciones que adelantó la web del fútbol ecijano han sido confirmadas por la entidad azul y blanca. En concreto el club ha oficializado el regreso al Écija Balompié del guardameta Manuel Laguna, la llegada del jovensísimo y mediocentro Dani Elena, procedente del C.D. Écija Ciudad del Sol, y la renovación del delantero Iván Pérez. Faltaría hacer oficial el fichaje de José Manuel, que llegaría tras su paso por el juvenil del Nevaluz Écija Futsal.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.