Arranca un Écija CF con numerosos futbolistas sobre el verde

El Écija C.F. arranca la pretemporada con 28 jugadores en el primer entrenamiento donde hubo varias ausencias, entre ellas la del míster.

Con una breve charla del presidente de la entidad celeste, Fernando Gajete, dio comienzo el entrenamiento del Écija C.F. en el césped principal del polideportivo del Valle en la noche de hoy jueves. La sesión de trabajo estuvo marcada por las ausencias principalmente del técnico José Martín «Chiva», Jesús Copete y Julio Alberto, todos ellos en periodo de vacaciones.

Álvaro Delgado, preparador físico, se encargó de dirigir el entrenamiento.

El entrenamiento fue dirigido por el preparador físico Álvaro Delgado, que contó con la presencia de 28 futbolistas, entre ellos jugadores anunciados por el propio club como Vázquez y Villa -en la foto- y jugadores a prueba, como Jesús Pastor, que el pasado curso estuvo en el Écija Balompié. El entreno, bajo la atenta mirada del presidente Gajete, el director deportivo Mario Tirado, el secretario Pedro Gálvez y el delegado Chiqui, consistió en un calentamiento previo, ejercicios de coordinación y fuerza, para concluir con un partidillo.

Se prevé que el plantel celeste realice algunos descartes antes del primer amistoso, que será precisamente el martes 24 de agosto en Espejo (Córdoba) a las 21:00 horas, en el trofeo de feria «Villa de Espejo» ante el C.D. Villa de Espejo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.