Cañada Rosal sonríe en su primer amistoso frente al Atlético Carmona

El ADYO comienza con buen pie la pretemporada, goleando al Atlético Carmona en el que fue su primer amistoso (13-2).

La Asociación Deporte y Ocio venció anoche y de qué manera al conjunto carmonense -de Segunda Andaluza- en el pabellón carrosaleño, ante una exhibición de goles. El ADYO suma su primera victoria de la pretemporada después de completar 5 sesiones de trabajo, al arrancar la pasada semana la preparación para su debut en la Tercera División F.S.

Los de Miguel «File» salieron satisfechos del primer bolo veraniego, donde se vio el debut de José Ángel, Antonio León y Poppi, todos ellos aportando en la faceta goleadora, además de los primeros minutos de Cata en la portería, dejando la meta a cero. Los colonos dejaron muy buenas sensaciones en ataque y algunas fisuras en la defensa, lógicas en estas alturas de la pretemporada. No estuvieron Jesule y Joaquín «Vala» por lesión y Manuel File por estar de vacaciones.

El conjunto de Cañada Rosal sigue mirando hacia adelante, y ya tiene en el horizonte su segundo test, que será nuevamente en casa, concretamente el 28 de agosto aunque esta vez ante el Paradas Balompié de Tercera Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.