Ensayo del Nevaluz Écija UD a 90 kilómetros

Los astigitanos tendrán su primer test ante un equipo apenas rodado, el C.D. Apaga y Vámonos.

Después de tres semanas de trabajo, el Nevaluz Écija Unión Deportiva tendrá hoy viernes el primer amistoso de la pretemporada. El duelo, que se celebrará en el pabellón Alcalde Julio Priego, será televisado por Youtube, concretamente a través de Mencisport TV a partir de las 20:15 horas.

Josele Maestre, técnico del plantel ecijano, se muestra muy contento con estas primeras semanas de entrenamientos, ya que ha encontrado a un grupo de jugadores con ilusión y compromiso. En estos días se han centrado principalmente en la carga física, además de ir dando pinceladas tácticas con el objetivo de implantar el modelo de juego deseado. Los jugadores llegan con muchas ganas al primer partido de preparación para poner en práctica lo trabajado e ir corriendo errores. El cordobés no podrá contar con la totalidad de la plantilla debido a las vacaciones o motivos laborales, así que tendrá que echar mano del filial para completar la convocatoria.

Se desplazaran hasta la localidad cordobesa un total de 11 jugadores: Copete, Falín, Canica, Álvaro, Keren, Adolfo, Nacho, Mechero, Úbeda, Juanma y Andrés.

El rival: C.D. Menciana Apaga y Vámonos

El equipo de Doña Mencía inició el martes los entrenamientos, así que llega con tan solo dos sesiones al primer compromiso amistoso del verano.

José Antonio Jiménez continuará dirigiendo al equipo de su localidad, donde seguirá manteniendo el bloque del curso anterior, el cual finalizó como tercer clasificado en la Segunda Andaluza de Córdoba.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.