El CD Peñaflor FB, segundo rival de pretemporada para el Écija Balompié

El Écija Balompié se mide al C.D. Peñaflor F.B. en el San Pablo donde será su segundo partido de pretemporada.

El fútbol regresa al estadio San Pablo este domingo (19:00 horas) y lo hará para acoger el partido amistoso entre Écija Balompié y C.D. Peñaflor F.B. La afición azulina podrá acceder al estadio, siendo el precio de la localidad de 2 euros para los no abonados y para los que sí lo sean podrán entrar de forma gratuita.

Los astigitanos toman un nuevo test de preparación, el segundo desde que iniciara a comienzos del mes de agosto la pretemporada. En su primer bolo veraniego, los de Antonio José Pedraza lograron la victoria por la mínima ante el Estepa Industrial C.D. en la localidad vecina de El Rubio. Ahora, el Écija Balompié tiene su primera carta de presentación ante su afición.

Con prácticamente la plantilla completada donde recientemente se anunció el fichaje de José Manuel como adelantó ecijabpeinfo.com, el técnico ecijano Pedraza trata de que los futbolistas cojan conceptos y por supuesto tomen el físico necesario para el comienzo de liga, que le enfrentará a La Barrera C.F. en la primera jornada.

Entran los 3 porteros a diferencia de El Rubio

El míster hace una convocatoria de 19 futbolistas, entrando en la misma los porteros Manuel Laguna y Fran Reyes. Se caen de la lista Víctor, por un esguince de tobillo, Iván Martos y Moño por periodos vacacionales y Migue por asuntos personales.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Laguna, Fran Reyes, Orejuela, Andrés, Kiki, Soto, Fernando Hidalgo, Iván de la Cal, Javi Raya, Jesús Martín, Dani Elena, Dani Rodríguez, Fran, Pytu, José Manuel, Antonio Jesús, Iván Pérez y Juan Chanfreut.

El rival: C.D. Peñaflor F.B.

El conjunto peñaflorense de Segunda Andaluza, entrenado por Manuel Crespo, toma su segundo amistoso de la pretemporada en un feudo histórico después de disputar el pasado 10 de agosto en casa el trofeo feria Peñaflor. El Peñaflor se midió al Lora C.F. también de Primera Andaluza, cayendo por 0-3 y pese al resultado dejó buenas sensaciones en el homenaje a Rafael Romero «Voltereta».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.