El Nevaluz Écija UD deslumbra en Doña Mencía

El Nevaluz Écija Unión Deportiva venció de manera holgada en su primer test veraniego (0-7).

Los astigitanos se presentaban en Doña Mencía con ganas de plasmar en la pista el trabajo de las últimas semanas. Y así fue. El C.D. Apaga y Vámonos se desinfló en la segunda mitad.

Hasta el ecuador del primer tiempo, ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, con el paso de los minutos, los de Josele Maestre se encontraron más cómodos en la pista y demostraron su valía con dos goles antes del descanso.

El segundo periodo fue un monólogo astigitano donde se pudo ver un equipo que cree en la idea de juego del técnico e incluso consigue plasmarlo en el terreno de juego. Al final del encuentro el marcador marcaba el 0-7 final.

En el primer amistoso, el técnico cordobés saltó con Copete, Canica, Úbeda, Keren y Adolfo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.