Los azulinos contabilizan la segunda victoria de la pretemporada

El Écija Balompié disputó esta tarde en el estadio San Pablo su segundo partido de pretemporada, donde consiguió ganar por 4 goles a 2 al Peñaflor.

Antonio José Pedraza alineó un once más experimentado desde el inicio, con un Fernando y Dani Rodríguez liderando al equipo. Las altas temperaturas en la ciudad del sol provocaron que el ritmo de juego no fuese muy elevado, sin que se produjeran ocasiones claras de gol.

El once del Écija Balompié ante el C.D. Peñaflor F.B.

Sobre el ecuador del primer tiempo, un balón a la espalda de la zaga fue cazado por Chanfreut quien batió a Fede en el uno contra uno para adelantar a los suyos. Cinco minutos después, una recuperación de Fran cerca del área le sirvió para sumar el segundo. Nuevamente el joven Fran, se inventó a los 36 minutos un extraordinario pase dirigido a Dani Rodríguez para que este, tras dos intentos, encontrase nuevamente el gol para los azulinos.

Tras el descanso, el entrenador local movió ficha, dando entrada a los jugadores del banquillo. Con el paso de los minutos el plantel se fue resintiendo y dándole vida a un Peñaflor que acortaría distancia de penalti. Los ecijanos volvieron a mandar en el juego pero sin mucha profundidad. La falta de contundencia en defensa provocó que llegase el segundo tanto amarillo a falta de cinco minutos y tras varios rechaces en el área chica.

En la última acción del partido, un centro medido de Chanfreut hizo que Antonio Jesús, de cabeza, pusiera el definitivo 4-2.

Alineaciones

Écija Balompié: Laguna, Orejuela, Raya, Soto, Fernando, Kiki, Dani Rodríguez, Jesús Martín, Chanfreut, Fran y Pytu. En el banquillo estaban: Iván De la Cal, Fran Reyes, Raúl, Josema, Andrés, Elena, Iván Pérez y Antonio Jesús.

C.D. Peñaflor F.B.: Fede, Antoñito, Izco, Alberto, José Manuel, Marcos, Arturo, Esteban, Rayo, Rubén y Carlos. En el banquillo Chica, Chaparro, Merce y Juan Daniel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.