Nevaluz Écija UD recibirá al ADYO en la jornada uno

El cuadro astigitano de fútbol sala ya conoce el calendario de la primera fase de la competición.

Por cuarto curso consecutivo, el Nevaluz Écija Unión Deportiva sueña con dar el salto a Segunda División B. Después de conocer el grupo, la Federación ha hecho público los calendarios de Tercera División Nacional de fútbol sala. En este ejercicio, el plantel de Josele Maestre estará encuadrado en el subgrupo 17B con otros 7 equipos.

El 19 de septiembre, el cuadro ecijano debutará ante el recién ascendido ADYO de Cañada Rosal. Y tras catorce jornadas finalizará el 23 de enero recibiendo al Puntos Suspensivos de Gilena. Puedes consultar aquí el calendario completo.

En cuanto al desarrollo de la pretemporada, tras vencer el pasado viernes en Doña Mencía por 0-7, el Nevaluz tendrá el próximo compromiso en casa ante el Villafranca. El segundo partido amistoso se disputará el sábado a las 20 horas en el pabellón de La Alcarrachela. Además, a falta de oficialidad, el juvenil del Córdoba también rendirá visita a Écija a principios del mes de septiembre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.