Muchas ausencias en el Écija CF para un prematuro amistoso

El Écija C.F. tiene este martes en Espejo (Córdoba) su primer amistoso después de completar apenas 2 sesiones de trabajo.

El jueves pasado comenzó la pretemporada para un Écija Club de Fútbol que este curso 2021/2022 jugará en la Tercera Andaluza, en el último escalón del fútbol provincial sevillano. Con solo 2 entrenamientos; jueves de la pasada semana y este pasado lunes se desplaza el conjunto celeste a Espejo (Córdoba) para disputar hoy martes, a las 21:00 horas, el trofeo de feria «Villa de Espejo» ante el Villa de Espejo C.D., en el que será el primer bolo veraniego de los astigitanos.

Con 19 futbolistas tiene previsto viajar el técnico José Martín «Chiva», que volvió de su periodo vacacional para ponerse al frente del equipo. En la convocatoria existen 2 jugadores que podrían ser duda, ellos son Jaime y el capitán Vázquez. Fuera de la lista se encuentran muchísimas bajas, entre las más destacadas las ausencias de Jesús Copete y Julio Alberto.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Fran (juvenil), Poley, Borja, Bimbo, Cristian Ojeda, Raúl Tirado, Jaime, Ismael Urbano, Villa, Chechu, Evaristo, Valentín, Álvaro Castro, Vázquez, Pablo, Torres, Antequera y Ortega.

El rival: C.D. Villa de Espejo

El cuadro espejeño volverá a competir en la campaña 2021/2022 después de no haberlo en el ejercicio anterior. Sí lo hizo en la temporada 2019/2020 donde terminó tercero en una Segunda Andaluza que volverá a jugar. Solo un par de días antes que el Écija C.F. comenzó la pretemporada el Espejo, que lleva ejercitándose desde el martes 17 de agosto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.