El trofeo de feria «Villa de Espejo» se queda en casa

El equipo anfitrión, el Villa de Espejo C.D., se llevó el trofeo de feria al imponerse por la mínima al transformar una pena máxima (1-0).

El Écija Club de Fútbol se desplazó en la noche del martes a Espejo (Córdoba) para disputar su primer amistoso de la pretemporada cuando solo ha celebrado 2 sesiones de entrenamientos con prácticamente toda la plantilla. El técnico, José Martín «Chiva», finalmente no pudo disponer de Jaime, que era duda, al igual que Borja, siendo sustituidos por Pastor y Jero que a priori no iban en la lista de convocados.

Mejor en la primera mitad el cuadro celeste aunque el envite se desarrolló con mucha igualdad durante los 90 minutos. Los ecijanos dispusieron de 3 ocasiones muy claras, dos oportunidades de uno contra uno y un remate por juego aéreo, durante los primeros 45 minutos para ponerse por delante en el marcador. Por su parte, el Espejo respondió con algún acercamiento al área astigitana.

Después del descanso, el equipo local salió más enchufado, mostrando un ritmo mucho más alto durante los primeros 15 minutos del segundo acto, tiempo donde llegó la jugada del penalti, donde el trencilla fue muy riguroso en la acción. La pena máxima fue transformada para poner el definitivo 1-0. Pese a ello, el equipo visitante tuvo alguna ocasión hasta el final del choque para igualarlo por mediacion de Antequera y Evaristo.

Los jugadores que finalmente viajaron a Espejo son: Álex Hidalgo, Fran (juvenil), Poley, Jesús Pastor, Bimbo, Cristian Ojeda, Raúl Tirado, Jero, Ismael Urbano, Villa, Chechu, Evaristo, Valentín, Álvaro Castro, Vázquez, Pablo, Torres, Antequera y Ortega.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.