Antonio Jesús, a prueba en el Écija Balompié, finalmente se queda

El mediapunta astigitano Antonio Jesús se convierte en nuevo jugador del Écija Balompié para la 2021/2022.

El Écija Balompié busca esta semana su tercer amistoso de la pretemporada en el último fin de semana del mes de agosto. Los azulinos han respondido positivamente al primer y segundo bolo veraniego, con victoria por la mínima ante el Estepa Industrial C.D. de Tercera Andaluza y ganando, por 4 goles a 2 al C.D. Peñaflor de Segunda Andaluza.

El domingo 29, a las 19:00 horas, el estadio San Pablo vuelve a acoger un nuevo amistoso del Écija Balompié, que esta ocasión se enfrenta a un Primera Andaluza, el Atlético Palma del Río, ex equipo de futbolistas como Fernando Hidalgo y Soto, ahora en el Écija. El acceso al estadio será gratuito para abonados y la entrada costará 2 euros para los no abonados. Con este choque se podrá ver el nivel que puede mostrar el plantel de Pedraza en liga al enfrentarse a un conjunto de su misma categoría.

Antonio Jesús se queda en la plantilla

En las últimas horas, el club de la calle José Herrainz Caraballo ha anunciado la última incorporación. Se trata del mediapunta «Antonio Jesús Rodríguez Cruz» (Écija, 1998), convirtiéndose en la ficha vigésimotercera. Ha estado a prueba para el staff técnico y ha contado con minutos en los 2 choques disputados, pudiendo ver portería ante el Peñaflor tras un remate de cabeza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.