El ADYO, que debuta en liga ante el Nevaluz Écija UD, busca su segundo test

El cuadro carrosaleño debutará en la Tercera División F.S. a domicilio, visitando la ciudad del sol para medirse al Nevaluz Écija U.D.

El debut de la Asociación Deporte y Ocio (ADYO) en la categoría nacional está a la vuelta de la esquina. La competición tiene previsto que eche a andar el 19 de septiembre. Los carrosaleños, encuadrados en el grupo decimoséptimo subgrupo B, ya conocen el calendario donde navegaran por la Tercera División, tomando la primera jornada a domicilio, concretamente en la ciudad del sol ante el Nevaluz Écija Unión Deportiva. El debut en Cañada Rosal será en la segunda jornada, prevista para el último fin de semana de septiembre, donde el C.D. Pozoblanco F.S. rendirá visita a la localidad colona. La competición regular concluirá para el ADYO en casa ante el C.D. Boca F.S. Priego el 23 de enero.

En cuanto a la pretemporada, después de saldar el primer amistoso con mucha solvencia ante el Atlético Carmona F.S., tras imponerse por 13-2, los rojiblancos tienen este sábado 28, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Cañada Rosal, el segundo test de preparación ante el Paradas Balompié, que iniciará la competición en el escalón más bajo del futsal sevillano, en la Tercera Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.