Estreno en casa del Nevaluz Écija UD

La segunda prueba del Nevaluz Écija Unión Deportiva será nuevamente ante un equipo cordobés.

El conjunto astigitano celebrará hoy sábado a las ocho de la tarde su segundo amistoso de la pretemporada después de la abultada victoria en Doña Mencía. El encuentro tendrá lugar en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano.

La semana concluirá con un duelo, el primero en Écija, ante otro conjunto de Segunda Andaluza, el Villafranca C.F. El curso pasado militó en la Segunda Andaluza F.S.

El técnico cordobés, Josele Maestre cita a doce jugadores, donde se verá en acción al joven Tete que regresa de sus vacaciones. También volverán Isaac, Dani Díaz y Villarín tras su ausencia el pasado fin de semana. Se caen de la convocatoria Álvaro, Caracol, Lolo y Juanma.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Canica, Dani Díaz, Keren, Tete, Mechero, Úbeda, Adolfo, Nacho, Andrés y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.