Córdoba espera al Nevaluz Écija UD Femenino

El Nevaluz Écija Unión Deportiva femenino tendrá su primera prueba del verano. Esta será en Córdoba.

Hoy domingo a partir de las 7 de la tarde en las instalaciones del Guadalquivir tendrá lugar el primer torneo femenino organizado por el Atlético Guadalquivir. En él participan el Córdoba C.F. B, A.D.F.F. La Rambla, Nevaluz Écija U.D. y el cuadro anfitrión.

El plantel de Francis Gomis, que ha tenido problemas para entrenar con todo el grupo debido a motivos laborales y periodos de vacaciones, continúa en proceso de construcción del equipo. Para este compromiso se convoca a 17 jugadoras: Belinda, Nerea, Cristina Sebati, Bella, Andrea, Cris Llamas, Natalia, Elena Laguna, Elena Jiménez, Ángela, Laura, Raquel, Ainhoa, Patricia, Paula Hierro, Lucía y Concha.

Con respecto a la primera prueba, el campeonato consiste en dos semifinales, la primera medirá a las blanquiverde ante las rambleños a las 19 horas. Acto seguido, a las 20 horas, las astigitanas se enfrentarán a las anfitrionas. El tercer y cuarto puesto será a las 21 y la final a las 22 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.