El Écija Balompié mide sus fuerzas con otro Primera Andaluza

El técnico Pedraza presenta algunas bajas como la de Raya y Raúl Díaz por vacaciones para enfrentarse al Atlético Palma del Río.

Nuevo domingo de fútbol en el feudo astigitano, que toma el tercer amistoso de los azulinos en lo que va de pretemporada. Hoy domingo, a las 19:00 horas, el estadio San Pablo acoge el duelo entre Écija Balompié y Atlético Palma del Río, ambos conjuntos militan en Primera Andaluza. El acceso al recinto deportivo será gratuito para los abonados y para los que no lo sean la entrada será de 2 euros.

El conjunto azulino busca en la tarde de hoy el tercero de los cinco bolos veraniegos que espera disputar antes del inicio de liga, previsto para el penúltimo fin de semana de septiembre (18 y 19), que le hará medirse a La Barrera C.F. a domicilio. El saldo para el Écija Balompié es positivo en lo que contempla de preparación, al imponerse por la mínima al Estepa Industrial C.D. en el primer amistoso (1-0) y hacer lo propio, el domingo pasado, ante el C.D. Peñaflor F.B. (4-2).

La plantilla sigue sumando efectivos

El preparador Antonio José Pedraza continúa dándole forma a la plantilla, tanto en el aspecto táctico como en el físico cuando apenas restan poco más de veinte días para el inicio liguero. Pedraza no se conforma con la llegada del mediapunta Antonio Jesús, que se encontraba a prueba en el club y ha convencido al técnico. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la entidad azul y blanca ha cerrado el acuerdo con el delantero Álex Borrueco, ex del Écija C.F., por lo que el ariete ecijano vivirá su segunda etapa en la calle José Herrainz Caraballo después de debutar en la Segunda División B en la temporada 2011/2012 con el primer equipo del Écija Balompié, para más tarde enrolarse en el segundo filial del Atlético de Madrid. Además, el míster ha convencido al extremo Jesús Carmona para continuar una temporada más. Todo hace indicar que ambos futbolistas serán presentados oficialmente la próxima semana.

Migue no estará en el equipo, siendo baja

El staff técnico ha cerrado una convocatoria con 21 jugadores. La novedad en ella se encuentra en la entrada de Moño e Ivan Martos y los recién llegados, Álex Borrueco y Jesús Carmona. Se cae nuevamente Víctor, que continúa recuperándose de un esguince de tobillo, así como tampoco estarán Raya y Raúl Díaz por periodos vacacionales. Por otro lado Migue finalmente no formará parte del equipo, causando baja, ya que cuenta con una oferta de un equipo de superior categoría.

Lista de convocados: Manuel Laguna, Fran Reyes, Orejuela, Andrés, Kiki, Soto, Fernando, Iván de la Cal, Moño, Jesús Martín, Dani Elena, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Pytu, José Manuel, Antonio Jesús, Iván Pérez, Juan Chanfreut, Iván Martos, Álex Borrueco y Jesús Carmona.

El rival: Atlético Palma del Río

Aunque no se enfrentarán en liga, tanto Écija y Palma del Río medirán hoy el nivel con el que cuentan ya que ambos conjuntos son de Primera Andaluza. Los palmeños llegan a la ciudad del sol habiendo disputado un solo amistoso tras 2 semanas de entrenamientos. El envite ante el juvenil de La Salle Granadal se tradujo en victoria por cero goles a tres. En el plantel que dirige Edu Fernández se encuentra defendiendo la portería el ecijano David Albea.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.