Nueva prueba superada con éxito

El Écija Futsal sigue acumulando minutos de cara al nuevo curso. Ayer, 13-3 ante Villafranca.

El segundo amistoso del Nevaluz Écija Unión Deportiva volvió a dejar un buen sabor de boca para los asistentes al Ruiz Cano.

Primer tiempo disputado donde el plantel de Josele Maestre iba aprovechando las ocasiones que disponía. Sin embargo, el equipo que vestía de azul no perdonó dos muy claras ante Isaac. Al descanso 6-2.

El segundo periodo arrancó con un conjunto cordobés muy metido en el partido ante unos locales que se vieron superados, principalmente debido a la relajación que ofrecía el marcador. Y aunque esto le costó un gol, su técnico pidió tiempo muerto con el objetivo de devolverle la competitividad que necesitaban. Poco tardarían, nuevamente comenzó a llegar a portería rival en buenas transiciones de balón la cual acabarían muchas de ellas en goles locales. A falta de 6 minutos, Villafranca comenzó a jugar de cinco pero de poco le sirvió. El resultado final fue de 13-3.

El quinteto inicial lo formaron Isaac, Canica, Mechero, Keren y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.