El ADYO supo rehacerse a las bajas y a una mala primera mitad

El cuadro carrosaleño suma la segunda victoria consecutiva de la pretemporada, al imponerse en casa al Paradas Balompié (5-3).

Con varias bajas sensibles, como la de JDelis, Jesule, Totti y Antonio León, salió la Asociación Deporte y Ocio a la pista del pabellón de Cañada Rosal el sábado por la tarde. No fue una buena primera mitad para los hombres que entrena Miguel «File», al existir desajustes en defensa así como no llegando a tiempo a las coberturas y donde hasta Cata tuvo que emplearse para detener un doble penalti. Pese a ello se marchaban al descanso logrando un 2-2 en el luminoso.

La reanudación pone otra cara a los carrosaleños, que salen como si de otro partido se tratase. Mejoró el juego de los colonos y el equipo se equilibró tanto en tareas defensivas como ofensivas, hecho que sirvió para remontar hasta en dos ocasiones ya que Paradas Balompié, pese a debutar en la Tercera Andaluza tiene jugadores de nivel para aspirar al ascenso. El experimentado José Ángel cuajó un gran envite, echándose el equipo a la espalda.

Nueva victoria para los carrosaleños, que ya vencieron en el primer test de pretemporada al Atlético Carmona F.S., por 13-2. El sábado 4 de septiembre le aguarda un nuevo amistoso, este será ante el Cerro Balompié F.S. de Lora del Río, un viejo conocido del ADYO.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.