No fue el día para el Écija Femenino

Mucho trabajo le queda a este equipo antes del comienzo de la competición.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva Femenino no pudo ganar ninguno de los dos partidos jugados ayer en Córdoba.

El plantel de Francis Gomis disputó en la tarde de ayer domingo el primer torneo femenino Atlético Guadalquivir, en un campeonato donde el cuadro anfitrión acabó levantando el trofeo.

La primera semifinal entre el Córdoba y La Rambla, terminó con la victoria de las rambleñas (0-4), mientras que en la segunda semifinal, las astigitanas no pudieron con un Guadalquivir que se aprovechó de los errores defensivos para vencer 2-1. El gol del Nevaluz llegó desde los once metros por medio de Natalia.

En el tercer y cuarto puesto, el filial cordobesista pasó por encima del equipo que ayer vistió de rojo (3-0). En la final las rambleñas se vieron sorprendidas por las locales para alzarse con el trofeo de primer clasificado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.