Agosto se despide con futsal en el barrio de La Alcarrachela

El Écija Futsal jugará un nuevo amistoso de pretemporada, en esta ocasión, volverá a ser en el barrio de la Alcarrachela.

El mes de agosto se cierra con futsal en el pabellón Ruiz Cano. Hoy martes, a las 20:00 horas, el Nevaluz Écija U.D. se enfrenta en su tercer amistoso al equipo juvenil del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Con tan solo un entrenamiento después del envite que jugaron los azulillos el pasado sábado en el pabellón Ruiz Cano del barrio ecijano de La Alcarrachela, donde los locales se impusieron en un claro 13-3 al Villafranca, llega el Nevaluz Écija U.D. de Josele Maestre para enfrentarse al juvenil del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Los astigitanos encaran el tercer amistoso de preparación tras imponerse de forma contundente (0-7) en el primer test al C.D. Apaga y Vámonos F.S. de Doña Mencía y hacer lo propio el pasado sábado contra Villafranca. El técnico cordobés continúa puliendo conceptos y estrategias de cara al inicio de liga, previsto para el tercer fin de semana de septiembre ante el ADYO carrosaleño.

Josele Maestre cierra una convocatoria con 14 jugadores, siendo Caracol la única baja que sufra el equipo debido a motivos laborales.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Canica, Álvaro, Dani Díaz, Keren, Tete, Mechero, Úbeda, Juanma, Adolfo, Nacho, Villarín y Lolo.

El rival: Córdoba Patrimonio de la Humanidad (juvenil)

El conjunto blanquiverde echó a rodar el pasado 18 de agosto, por lo que apenas contempla 2 semanas de entrenamientos. El equipo juvenil compite en la máxima categoría, en la División de Honor, donde el curso pasado acabó como tercer clasificado con 40 puntos, a 2 de distancia de El Ejido -segundo- y a 7 del Betis -primero-.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.