Écija Balompié y CD El Villar firman un convenio deportivo

El acuerdo entre ambas partes se fructifica con un partido amistoso, que servirá para que el C.D. El Villar cierre la pretemporada enfrentándose al Écija Balompié.

Hace pocas horas, tanto el Écija Balompié -Primera Andaluza sevillana- y C.D. El Villar -Segunda Andaluza cordobesa- han hecho público el convenio deportivo que les lleva a «un proyecto deportivo común» según la nota de prensa.

Según la misiva, se trata de un proyecto que abarca a corto y medio plazo donde según se detalla, cabe la posibilidad de que los futbolistas del C.D. El Villar y de la zona próxima a la pedanía de El Villar, cercano a Écija, puedan formar parte del Écija Balompié. Asimismo la nota de prensa explica que no será el único asunto en el acuerdo entre ambas entidades ya que, según puede avanzar ecijabpeinfo.com, el conjunto azulino comenzará a entrenar próximamente en la instalaciones de El Villar, anexas al estadio Interprovincial, donde se lleva trabajando para que las sesiones que dirija Antonio José Pedraza se hagan en las mejores condiciones posibles.

El acuerdo se fructifica con un partido amistoso entre ambos clubes, que servirá al C.D. El Villar para cerrar la pretemporada, que precisamente comienza hoy para los villarengos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.