Victoria cómoda de los astigitanos, que fueron superiores en ambas mitades con algunos tintes de relajación (10-5).
En la tarde-noche de hoy, el conjunto que dirige Josele Maestre tomaba el tercer amistoso de la pretemporada. Finalmente Keren no estuvo en la pista y fue baja junto a Caracol.
No quiso perder el tiempo el cuadro azulillo, y desde el primer momento se propuso mandar en el juego. Así, Mechero, en una segunda juventud, lideró a los suyos con tres goles en apenas diez minutos. Un despeje defectuoso de Copete propició el gol blanquiverde, aunque poco duró la alegría a los visitantes cuando primero Dani y después Úbeda aumentaron la renta. Antes del descanso, los jóvenes cordobeses anotaron su segundo tanto para marchar con el 5-2 en el luminoso.
En el segundo tiempo volvió el rodillo astigitano, y por medio de Dani Díaz, Nacho y Mechero, agrandaron la distancia. Con el 8-2, al cuadro de Josele le pudo la relajación y fue sorprendido por los juveniles con dos goles tras varios rechaces. Otros dos tantos más de Dani y uno cordobés cerraron el 10-5.