El Écija CF busca buenas sensaciones ante un Primera Andaluza

Un Lora C.F. mucho más rodado que su rival se enfrenta a un Écija C.F. que cuenta en la convocatoria con Julio Alberto, Copete o Robles entre otros.

Mañana jueves 2, a las 21:00 horas, el estadio Nuestra Señora de Setefilla de Lora del Río acoge el amistoso entre Lora C.F. (Primera Andaluza) y Écija C.F. (Tercera Andaluza).

Con tres semanas de entrenamientos acude el Écija C.F., que hace escasos días cumplió 15 años de historia, al segundo amistoso de la pretemporada, después de disputar el trofeo de feria «Villa Espejo» donde los de José Miguel Martín «Chiva» cayeron derrotados por la mínima. El preparador celeste aún contempla un gran número de jugadores en las sesiones preparatorias, y entre algunas posiciones a cubrir está la portería, con el que solo cuenta oficialmente con el cancerbero Álex Hidalgo.

Para este test preparatorio, el técnico ecijano viaja con veintún jugadores, pudiendo contar con futbolistas que han regresado de las vacaciones, como Jesús Copete o Javi Robles, y donde se encuentra el recién incorporado, el veterano Julio Alberto, además de un guardameta a prueba, Piku, que trata de ganarse la confianza del míster.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Cristian Ojeda, Pastor, Julio Alberto, Villa, Jesús Copete, Poley, Borja, Javi Rechi, Raúl Tirado, Chechu, Ismael Urbano, Álvaro Castro, Vázquez, Guille Rodríguez, Evaristo, Ortega, Valentín, Pablo y Javi Robles.

El rival: Lora C.F.

Un rival mucho más rodado y de una categoría superior será el rival de los astigitanos este jueves, que se miden al Lora C.F. de Primera Andaluza. Los loreños, que llevan entrenando prácticamente desde hace un mes han disputado hasta 5 amistosos, obteniendo un empate ante el juvenil de División de Honor del Castilleja C.F. (1-1), una amplia victoria frente al C.D. Peñaflor F.B. (0-3), de nuevo un triunfo aunque por la mínima frente al Cazalla de la Sierra (0-1), una derrota frente a la U.P. Viso (0-3) y un empate contra el juvenil de Liga Nacional del Real Betis Balompié, que se desembocó en penaltis, llevándose el XL trofeo «Villa de Lora» el conjunto verdiblanco.

El plantel que dirige Manuel Crespo cuenta en sus filas con el ecijano Tommy, curiosamente ex jugador del Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.