El Écija viaja con 18 jugadores a Arahal

La localidad de Arahal recibirá al Écija Balompié en lo que será el cuarto amistoso de los astigitanos.

Después de haber celebrado el tercer partido de la pretemporada ante el Atlético Palma del Río, en el cual cayó derrotado por 1-2 en el estadio San Pablo, el Écija Balompié se medirá al C.D. Arahal Balompié en nuevo partido de preparación de cara al campeonato liguero que arrancará en dos semanas.

Mañana jueves 2 de septiembre a las 20:30 horas, el estadio municipal Manolo Jiménez de Arahal acogerá a un Écija Balompié que ultima su pretemporada. Para este enfrentamiento, su técnico, Antonio José Pedraza, tiene a varios jugadores con molestias por los que no podrá contar con ellos. De este modo, serán 18 futbolistas los que viajen a Arahal.

Lista de convocados:Raúl Díaz, Fran Reyes, Soto, Chanfreut, Iván Pérez, José Manuel, Iván De la Cal, Fernando Hidalgo, Andrés, Fran Rodríguez, Orejuela, Dani Rodríguez, Víctor, Iván Martos, Antonio Jesús, Borrueco, Jesús Carmona y Jesús Martín.

Nuevo refuerzo y baja anticipada

Como adelantamos hace unos días en este medio, Jesús Carmona “Jesulillo” (Écija, 2001) ha sido renovado en el día de hoy como jugador de la entidad de San Pablo después de que el curso anterior sumase 2423 minutos en 29 partidos. Además, vio portería en 3 ocasiones. Por otro lado, el joven Dani Elena no seguirá en Écija y marchará al Estepa Industrial.

El rival: C.D. Arahal Balompié

El curso pasado compartió subgrupo con el Écija C.F. en Segunda Andaluza, aunque los arahelense tuvieron más suerte clasificándose para el grupo de ascenso al finalizar terceros con 25 puntos. Peor le marcharon las cosas en esta segunda fase, donde solo pudo sumar dos puntos en diez partidos.

Por tercera temporada, Chiqui Montero será quien dirija al equipo de Arahal, el cual ya ha celebrado tres amistoso, donde superó 3-2 a Los Palacios C.F., perdió por 1-2 con el juvenil del C.D. Utrera y ganó a domicilio al Campana Balompié, por 1-2.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.