El X trofeo «Ciudad de Arahal» se marcha para Écija

Un doblete de Dani Rodríguez permite al Écija Balompié llevarse el trofeo en Arahal. Después del cuarto amistoso, los de Pedraza contabilizan 3 victorias y 1 derrota (1-2).

El conjunto astigitano, que en las últimas horas ha anunciado de manera oficial la renovación de Jesús Carmona y que este ha podido participar en los 2 últimos test de pretemporada, venció en la noche de ayer jueves al C.D. Arahal Balompié de Segunda Andaluza en la décima edición del trofeo «Ciudad de Arahal», disputado en el estadio Manolo Jiménez.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se desarrollaron con la posesión de la pelota por parte visitante, donde los ecijanos consiguieron adelantarse en el marcador por medio de Dani Rodríguez. Un balón dividido fue pugnado por el futbolista azulino, que no se lo pensó dos veces en disparar a portería, batiendo de tiro cruzado al guardameta arahalense, imponiendo el 0-1. Los pupilos de José Antonio Montero Jiménez «Chiqui», tenían la consigna de estar replegados atrás y esperar una oportunidad al contragolpe por mediación de sus extremos. Justo antes de liquidarse el primer acto, Jesús Carmona hizo de las suyas, plantándose en el área donde fue trabado aunque el árbitro hizo oídos sordos, lo que pudo haber significado el 0-2.

Pedraza tras el descanso da entrada en el segundo periodo a futbolistas de corte ofensivo como Juan Chanfreut, Iván Martos y Jesús Martín. Aunque el Écija Balompié gozó de oportunidades para ampliar la renta, lo cierto es que el Arahal Balompié fue poco a poco ganando terreno sobre la portería rival, aunque de nuevo, Dani Rodríguez fue el protagonista, anotando el 0-2 que acabó entrando por la escuadra. En los últimos compases del envite, los de Chiqui asecharon con más acentuación la portería ecijana, sobre todo a balón parado. Los locales tuvieron el premio de gol a falta prácticamente de cinco minutos para el final, un balón filtrado sirvió para que el atacante se regateara al portero para imponer el 1-2 definitivo.

Con esta victoria el Écija Balompié vuelve a la senda del triunfo después del traspié sufrido en el tercer amistoso ante el Atlético Palma del Río.

Pedraza sacó el once inicial con: Fran Reyes, José Manuel, Orejuela, Andrés, Fernando Hidalgo, Soto, Fran Rodríguez, Jesús Carmona, Antonio Jesús, Dani Rodríguez y Álex Borrueco. Fueron suplentes: Raúl Díaz, Iván de la Cal, Iván Martos, Juan Chanfreut, Iván Pérez, Víctor y Jesús Martín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.