Se plantó cara a un Primera Andaluza

El Écija Club de Fútbol disputó su segundo encuentro de la pretemporada en Lora (1-1).

Tres tiempos de 30 minutos, eso decidieron jugar ambas entidades en Setefilla.

Durante los primeros veinte minutos, el Lora C.F. fue el claro dominador del juego ante un Écija C.F. que se replegó atrás. Los locales no tenían ocasiones claras, aunque fueron los ecijanos quienes lograron adelantarse en un córner. Poco después, y tras un centro al área, parece que el balón llega a tocar en la mano de un defensor celeste y se concedió el penalti para el empate a uno.

En el segundo parcial, los de José Chiva dispusieron más del balón y consiguieron crear más peligro a la meta loreña. Sin embargo, en el tercer tiempo, nuevamente a los ecijanos comenzaron a costarle tener la posesión del esférico, creando peligro al contragolpe.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.