Hay que poner en práctica el trabajo semanal

El Écija Femenino volverá a medirse al Atlético Guadalquivir, esta vez en Écija.

Mañana domingo, a las 10 de la mañana, el polideportivo municipal del Valle acogerá el segundo compromiso del verano del Nevaluz Écija Unión Deportiva de Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Las astigitanas, que comenzarán la competición el día 3 de octubre, siguen sin conocer de manera oficial el grupo y el calendario del curso 2021/22. De igual manera, desde la dirección técnica se sigue trabajando en la construcción de este equipo que suma su cuarta semana de trabajo.

Francis Gomis ha convocado a un total de dieciocho jugadoras para medirse a un conocido Atlético Guadalquivir. Este equipo cordobés finalizó campeón en el torneo que ambos participaron el pasado fin de semana.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Bella, Cristina Sebati, Paula Piña, Cris Llamas, Natalia, Elena Laguna, Paula Galván, Ángela, Laura, Yumara, Lucía, Patricia, Paula Hierro, Alicia, Carmen y Rocío.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.