Los azulinos buscan el quinto amistoso en Herrera

El Écija Balompié dispondrá mañana de otro amistoso donde el entrenador ecijano dará descanso a varios de sus jugadores.

El próximo bolo veraniego del Écija Balompié se juega este próximo domingo, a las 19:30 horas, en el estadio Juan Benjumea frente al C.D.F. Herrera de Tercera Andaluza.

Los astigitanos llegan a un nuevo envite, el quinto amistoso de pretemporada, tras jugar el pasado jueves en Arahal, donde consiguieron el triunfo por 1-2 gracias a los goles de Dani Rodríguez, y ejercitarse el viernes en el estadio San Pablo sirviendo la jornada de hoy sábado para descansar.

Prácticamente el conjunto azulino se sitúa en la recta final de la pretemporada ya que el debut liguero en Primera Andaluza llega en apenas 2 semanas. Los pupilos que dirige Antonio José Pedraza saldan por el momento los 4 amistosos con 3 victorias y 1 derrota.

Oficializado el fichaje de Borrueco

Como ya avanzó días atrás ecijabpeinfo.com, el delantero ecijano Álex Borrueco (1992) será nuevo futbolista del Écija Balompié, cursando una segunda etapa en el club tras debutar en la Segunda División B en la temporada 20211/2012. Borrueco llega procedente del Écija C.F., donde ha permanecido durante 4 temporadas teniendo un parentésis en la 2018/2019.

El técnico azulino cierra una convocatoria con 16 jugadores, donde ha dado descanso hasta siete jugadores que jugaron hace unos días en Arahal y que ya han acumulado bastantes minutos.

Lista de convocados: Raúl, Laguna, Soto, Kiki, Iván Pérez, Josema, Iván De la Cal, Moño, Andrés, Fran Rodríguez, Orejuela, Raya, Víctor, Jesulillo, Antonio Jesús y Pytu.

El rival: C.D.F. Herrera

Los herrereños, que militarán la próxima temporada en la Tercera Andaluza ha sido durante esta pretemporada campeón del XLV Trofeo Villa de Herrera y también jugó hace unos días un amistoso ante Fundación Lucena.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.