El Écija Femenino vuelve a sonreir

El Écija Femenino vence ante el Atlético Guadalquivir en su primer amistoso en casa (3-1).

El Nevaluz Écija Unión Deportiva femenino se estrenó en el Valle en esta pretemporada de la mano de Francis Gomis, y lo hizo con victoria frente al campeón del torneo celebrado el pasado fin de semana en la localidad cordobesa.

Durante el primer periodo las astigitanas lo pasaron bastante mal a balón parado aunque la fortuna les sonrió. Por contra, pudo ver portería hasta en dos ocasiones por medio de Galván y Alicia en dos buenos ataques por banda diestra.

El paso de los minutos iba pasando factura y en el segundo periodo se pudo ver un juego más lento y con muchas interrupciones. Al poco tiempo de la reanudación acortó distancias las cordobesas. Rondando el minuto 75, Laura encontró nuevamente portería y puso el definitivo 3-1 pese a disponer ambos equipos de ocasiones claras de ampliar el marcador.

El once inicial fue el siguiente: Belinda, Ángela, Patricia, Carmen, Cris Llamas, Rocío, Alicia, Bella, Natalia, Cristina Sebati y Paula Galván.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.