El ADYO firma el mejor amistoso de la pretemporada

Los carrosaleños sacan a relucir un buen juego ante un Cerro Balompié F.S. que aspira a dominar la Segunda Andaluza (1-4).

El pabellón de Lora del Río acogió en la matinal del domingo el tercer amistoso de la Asociación Deporte y Ocio, que se enfrentó al Cerro Balompié F.S. del carmonense Dani Quintana. Se disputaron 2 mitades de 30 minutos cada uno a tiempo corrido.

El conjunto que entrena Miguel «File» cuajó el mejor partido de los tres que ha disputado hasta la fecha en pretemporada a pesar de presentarse en la localidad loreña con solo 7 jugadores de campo. Los colonos se mostraron muy fuertes en defensa, presionando cada salida de su rival, y pese a que todavía no se tienen los automatismos en la parte ofensiva, el ADYO fue capaz de imponerse con cuatro goles.

Esta semana, los rojiblancos cuentan con 2 bolos más, el viernes 10 a las 19:00 horas en Dos Hermanas ante el filial del Nazarenos F.S. y el sábado 11 el pabellón de Cañada Rosal acoge el partido de presentación ante Nacex Alcalá de Guadaíra F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.