El regreso al Valle tendrá que esperar

El Écija Futsal se ve en la obligación de suspender su cuarto partido amistoso.

El martes a las 20:15 horas estaba programado que el filial del Jaén Paraíso Interior visitase las instalaciones municipales del polideportivo del Valle para enfrentarse al Nevaluz Ecija Unión Deportiva. Sin embargo, la celebración del partido ha tenido que ser cancelada.

El principal y único motivo por el cual no puede este equipo de Segunda División B F.S. jugar mañana en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos es el retraso en el asentamiento y limpieza de la instalación después de más de cinco meses siendo un punto de vacunación. Las pegatinas para asegurar la distancia de seguridad que estaban pegadas en el suelo, a día de hoy, no se ha podido eliminar por completo, existiendo aún restos de pegamento en el parquet, siendo así inviable el uso deportivo en estos momentos.

Además, y según ha podido saber este medio, el club astigitano ha solicitado el aplazamiento de la primera jornada de la Tercera División Nacional F.S. debido al cierre y uso de las instalaciones para asuntos referentes a la no feria de la localidad de Écija. Se ha intentado jugar en Cañada Rosal, siendo rechazada esta opción por el ADYO.

Buenas noticias

Desde el Área de Juventud y Deportes de Écija se ha dado luz verde al acceso libre de público a las instalaciones Del Valle, pudiendo ahora también ver los entrenamientos que se realicen en los distintos campos, así como en los partidos de competición sin tener en cuenta el número de acompañantes por deportista.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.