El tercer test lleva al Écija CF a visitar Palma del Río

Los celestes se enfrentan a otro rival de Primera Andaluza, esta vez al Atlético Palma del Río en el tercer amistoso de pretemporada.

El estadio El Pandero, de Palma del Río, será el escenario donde Atlético Palma del Río y Écija Club de Fútbol se midan este jueves 9 de septiembre, a las 20:30 horas, en un nuevo partido amistoso. Será el tercer bolo veraniego de los ecijanos.

Los hombres de José Miguel Martín «Chiva», técnico del Écija C.F., continúan trabajando en la pretemporada, de cara al inicio liguero que será a final del mes de septiembre en La Roda de Andalucía tras hacerse público el calendario para la temporada 2021/2022. El staff técnico continúa perfilando la plantilla, que necesita reforzarse principalmente en dos demarcaciones, la de portero y la de delantero.

El conjunto astigitano toma este envite en la localidad cordobesa como el tercer amistoso de la pretemporada, después de lograr un meritorio empate a uno ante el Lora C.F. de Primera Andaluza y de perder, por la mínima, ante el Villa de Espejo C.D. Aunque no será nada fácil el choque en Palma del Río, los celestes buscarán la primera victoria, que sirva para dar moral, aunque sobre todo se busque dejar buenas sensaciones como ocurriera en la localidad loreña.

El preparador ecijano cierra la convocatoria con 20 futbolistas, no entrando entre otro Jesús Copete.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Gonzalo, Pastor, Julio Alberto, Raúl Tirado, Chechu, Evaristo, Álvaro Castro, Ismael Urbano, Guille Rodríguez, Ortega, Poley, Borja, Villa, Vázquez, Pablo, Valentín, Jero, Robles y Sequera.

El rival: Atlético Palma del Río

El plantel que adiestra Edu Fernández, donde se encuentra el guardameta ecijano y ex del Écija C.F. David Albea, cuenta con más amistosos disputados que su rival. Hasta cuatro test preparatorios han disputado los palmeños. Vencieron, por 0-3, al juvenil de La Salle Granadal, sacaron un nuevo triunfo a domicilio frente al Écija Balompié, por 1-2, y ganaron por goleada al C.D. Priorato, por 1-7. Los cordobeses vienen de perder en el fin de semana, en el cuarto amistoso frente al filial del Salerm Puente Genil F.C., por 2-0.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.