Maestre seguirá engrasando la máquina

El Écija Futsal dispondrá este jueves de su cuarto partido amistoso de la pretemporada.

La localidad de El Rubio acogerá un nuevo partido del Nevaluz Écija Unión Deportivas, el cual será su cuarto compromiso. El envían Teo se disputará el jueves a las 20:00 horas en el pabellón municipal del municipio rubeño.

Después de las victorias en Doña Mencía, ante Villafranca y Córdoba Juvenil, los astigitanos afrontan un nuevo compromiso, primero de esta semana, ya que el sábado volverá a jugar; esta vez en Paradas.

Josele Maestre sigue perfilando a su plantilla con la idea de juego deseada y para ello tendrá una nueva prueba.  No se podrá contar ni con Caracol ni con Canica debido a motivos laborales. Así que se cita a trece jugadores.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Dani Díaz, Nacho, Villarín, Mechero, Keren, Úbeda, Tete, Lolo, Juanma y Adolfo.

El rival: C.D El Rubio F.S.

El conjunto rubeño, que consiguió el curso anterior el ascenso a la Segunda Andaluza, celebrará su segundo amistoso tras medirse al Atlético Osuna.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.