Se renueva a Paula Hierro y se anuncia la vuelta de Elena Laguna

El Nevaluz Écija U.D. femenino anuncia la renovación de Paula Hierro y un nuevo fichaje, la vuelta de la ecijana Elena Laguna.

El equipo femenino dirigido por Francis Gomis continúa dando pequeños pero firmes pasos hacia la configuración de la plantilla para competir una campaña más en la Segunda Andaluza, donde el ejercicio 2020/2021 el plantel hizo historia al disputar la fase de ascenso a Primera Nacional.

Oficialmente, el tándem Gomis y Rivera tiene 13 futbolistas tras anunciar en el día de hoy la renovación de Paula Hierro y el fichaje de Elena Laguna, que regresa al club después de militar en los escalafones inferiores. Hierro, lateral diestra que puede actuar en ambas bandas, es natural de Marchena y cumplirá su segunda temporada en el conjunto ecijano, habiendo disputado el curso pasado 6 encuentros. Por su parte, la ecijana Laguna se encuentra en edad juvenil (año 2004) y vuelve al Fútbol Aficionado Écija -ahora fusionado en el Nevaluz Écija U.D.- para jugar en el primer equipo. Laguna ocupa la demarcación de central.

En cuanto a la pretemporada, el Nevaluz Écija Unión Deportiva tiene este domingo, a las 10:00 horas, en el polideportivo del Valle el cuarto amistoso de la pretemporada ante el C.D. Villarrubia también de Segunda Andaluza cordobesa. Los bolos veraniegos de las chicas se saldan con sendas derrotas en el torneo Atlético Gualdalquivir y la victoria en el primer test en casa precisamente frente al Atlético Guadalquivir, quien se proclamó campeón del evento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.