El Écija Balompié se mide hoy en San Pablo al CD Almargen UD

El conjunto azulino afronta en vísperas del fin de semana el sexto amistoso de pretemporada ante Almargen de Primera Andaluza.

Tercer amistoso que disputa el Écija Balompié en su propio feudo, en el estadio San Pablo, en esta pretemporada y para esta ocasión se mide hoy viernes, a partir de las 18:45 horas, al C.D. Almargen U.D. de Primera Andaluza.

Los azulinos buscan un nuevo test de preparación, el sexto desde que iniciara la pretemporada cuando apenas resta una semana para que el cuadro astigitano debute en la temporada 2021/2022 frente a La Barrera C.F. El staff técnico junto a los futbolistas afrontan un nuevo amistoso frente a un rival de la misma categoría, la Primera Andaluza, como ya hicieran enfrentándose al Atlético Palma del Río, donde cayó por 1-2 pese a ponerse por delante en el marcador. Servirá para seguir cogiendo sensaciones y ver el estado del equipo para el debut liguero.

El técnico Antonio José Pedraza cierra la convocatoria con 20 futbolistas, quedándose fuera Fran Reyes por una luxación en el dedo que le mantendrá de baja 2 semanas y se confirma su baja para la primera jornada. Tampoco estarán Jesús Martín al ser vacunado recientemente contra la COVID-19 y Antonio Jesús por motivos personales.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Laguna, Soto, Kiki, Iván Pérez, Fernando Hidalgo, Iván de la Cal, Moño, Andrés, Fran Rodríguez, Orejuela, Javi Raya, Víctor, Jesús Carmona, José Manuel, Pytu, Borrueco, Iván Martos, Juan Chanfreut y Dani Rodríguez.

El rival: C.D. Almargen U.D.

El conjunto malagueño toma en el curso 2021/2022 que está cerca de comenzar la tercera campaña consecutiva en Primera Andaluza después de ascender en la 2018/2019. En la primera jornada se enfrentará a la A.D. Malaka C.F. El año pasado jugó en la segunda fase del campeonato por no descender, consiguiendo el objetivo.

En cuanto a la preparación de este ejercicio, los hombres de Adrián Romero asumen el último amistoso en Écija, después de cosechar 3 victorias (2-1, C.D.F. Herrera; 0-3, C.D. Alcalá del Valle; y 0-2, C.D. Pedrera) y 2 empates (1-1, C.D. Campillos; y 2-2, Badolatosa C.F.) en la pretemporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.