Los celestes de «Chiva» vuelven a plantarle cara a un Primera Andaluza

El Écija C.F., que continúa sin ganar en esta pretemporada, empató ante un rival de superior categoría como es el Atlético Palma del Río (0-0).

Los celestes saldan sus 3 primeros amistosos con dos empates frente a Atlético Palma del Río y Lora C.F. y una derrota contra el Villa de Espejo. Es el primer envite, el disputado anoche en la localidad cordobesa, que el Écija C.F. cierra con la portería a cero.

Mucha intensidad tuvo este tercer test preparatorio para los ecijanos, donde los palmeños dominaron la posesión del balón durante todo el partido ante un Écija C.F. que buscó agazaparse, cerrado atrás y conteniendo las embestidas locales, para salir al contragolpe. Varias ocasiones contabilizaron los hombres de José Miguel Martín «Chiva», la más clara la de Villa en un libre directo que acabó golpeando con dureza el travesaño. Por su parte, los cordobeses dispusieron de 4 ocasiones muy claras, llegando a errar un lanzamiento desde los once metros. En los últimos diez minutos de envite, el Palma del Río asechó con más ahínco la portería rival pero sin fortuna para desequilibrar el marcador.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.